Inicio » Interjet celebra crecimiento en Colombia y vuelo a Vancouver
Interjet
Aerolíneas Destinos

Interjet celebra crecimiento en Colombia y vuelo a Vancouver

Interjet ha transportado a más de 42 mil pasajeros entre Colombia y Cancún durante el primer año de operaciones de esta ruta. Esta cifra de turistas de Colombia representa más del 30 por ciento de pasajeros que llegan de esa nación a nuestro país vía Cancún.

De acuerdo con datos de la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación, 120 mil 247 visitantes de Colombia han llegado a nuestro país a disfrutar las playas de Cancún.

Interjet realiza un vuelo diario entre ambos destinos. La ciudad de Cancún se ha vuelto un punto de referencia para los visitantes de esa nación para que no sólo visiten un destino de sol y playa, sino que tengan la oportunidad de recorrer las zonas arqueológicas y culturales de la península de Yucatán.

Asimismo, recientemente Interjet dio inicio a un nuevo servicio sin escalas entre las ciudades de México y Cancún hacia Vancouver, Canadá; la tercera ciudad más grande de esa nación, utilizando su moderna flota de aviones Airbus A320.

De acuerdo con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el flujo de pasajeros entre Canadá y nuestro país aumentó en 442 mil 162 personas, lo que representa un 21.6 % más de enero a julio de este año en comparación con el mismo periodo de 2016.

José Luis Garza, director general de Interjet, comentó: “Ahora, con este vuelo, Interjet ofrece vuelos directos a las tres ciudades más importantes de Canadá: Vancouver, Montreal y Toronto, además la apertura de esta ruta contribuye al crecimiento y desarrollo económico entre los dos países, ofreciendo más y mejores alternativas para pasajeros en viajes de negocios, así como para aquellos que viajan de placer con el deseo de descubrir la historia en ciudades arqueológicas y coloniales, o los destinos de playa, así como otros aspectos culturales.”

En su oportunidad, Craig Richmond, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver, afirmó: “Estamos emocionados por el inicio oficial de operaciones de Interjet en el Aeropuerto de Vancouver.

Es impresionante que hayan iniciado dos rutas hacia México y esperamos recibir aún más destinos de Interjet en el futuro. Esto ofrece a los viajeros la posibilidad de elegir un gran servicio a populares destinos de placer y negocios. La red de rutas de Interjet también provee a los clientes más opciones para viajar a través de México y América Latina”, dijo. Como recientemente publicamos en NITU.mx, (Interjet crece en 2017).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar