Inicio » Atelier Hoteles iniciará operaciones de su concepto artístico para el verano del 2018
Atelier Playa Mujeres
Hoteles México

Atelier Hoteles iniciará operaciones de su concepto artístico para el verano del 2018

Instalados en la exclusiva zona de Playa Mujeres, en el Caribe Mexicano, el concepto de Hoteles Atelier anunció que iniciará operaciones de sus dos hoteles en el verano del 2018.
Vicente Madrigal Moheno, director comercial de Atelier Hoteles, dijo que esta nueva marca se enfoca en el concepto arquitectónico en busca de ser una cadena novedosa en su concepción y en lo que le oferta al turista.

Con el nombre de Atelier Estudio y Atelier Playa Mujeres, las nuevas propuestas suman alrededor de 600 habitaciones, de las cuales el directivo se reservó la inversión, y cuyos conceptos se dividen en: Atelier Playa Mujeres diseñado para adultos y Estudio para familias con énfasis en los niños.

Localizados en la nueva zona de auge del Caribe Mexicano, Playa Mujeres, los hoteles que generarán mil empleos directos, planean iniciar operaciones el verano del próximo año.

“Son dos marcas nuevas de unos productores de arte contemporáneo mexicano. Dentro de esta construcción todo el diseño de interiores, todos los cuartos están conceptualizados por diversos artistas y miembros de un colectivo creativo, quienes participan con nosotros, y le darán un toque diferente al ambiente de los hoteles, amén del servicio”, detalló Madrigal Moheno.

También harán especial énfasis en la alta calidad de sus restaurantes. Además de ofrecer diferentes opciones de entretenimiento. Todo el hotel tendrá suites a partir de 80 metros cuadrados, con un tipo cuarto muy novedoso ya que algunas suites contarán con un Roof Garden. Además edifican un centro de convenciones para el rededor de mil 300 personas.
La empresa proyecta tener un turismo internacional principalmente de Estados Unidos, sin olvidarse del importante mercado mexicano y el europeo. (Oliver Reinhart ex Bestday llega como CEO de Atelier de hoteles).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar