Inicio » 25 celebridades de Estados Unidos jugarán golf en Riviera Maya
Riviera Maya
Destinos Marketing

25 celebridades de Estados Unidos jugarán golf en Riviera Maya

Darío Flota Ocampo, titular de Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, refirió qué eventos como el Celebrity Golf Planet Hope en el que se reunirán del 1° al 3 de diciembre, 25 celebridades de Estados Unidos le dan al Caribe Mexicano una gran promoción y envían el mensaje de qué es un sitio seguro y de moda.

En conferencia de prensa, Ignacio Cruz y Raúl Morales organizadores del evento, acompañados por Lin Schatz, general manager de Andaz Mayakoba; Carlos Orozco y Orozco, director de Mayakoba Residences; Alfonso Hernández Morales, director de Ciudad Mayakoba y David López, director de El Camaleón, anunciaron que la marca internacional realizará un torneo de golf del 1° al 3 de diciembre próximo.

Para este evento que se realiza por primera vez en el país, se busca recaudar, como mínimo, un millón de pesos para el Dif estatal y más de 120 mil dólares para la fundación Planet Hope que presiden Sharon Stone y su hermana Kelly en pro de los niños sin hogar.
Para ello, se contará con la presencia de 25 celebridades de los Estados Unidos, liderados por la actriz Sharon Stone, Vince Vaughn, Suzanne Arquette, Luke Perry, Angie Everhart, Louis Gossett Jr.,actor ganador del Oscar,Reggie Bush,Christian Oliver, Keisha Castle Hughes, y Gilles Marini, entre otros.

Los juegos se harán en el campo de golf Camaleón, el hotel Andaz de Mayakoba será la sede de éste gran evento que promocionará la Riviera Maya como un centro deportivo y de entretenimiento internacional en el que celebridades no sólo de Estados Unidos sino del planeta pueden vivir experiencias especiales en un entorno de naturaleza, de seguridad y relajación.

En conferencia por Skype, Kelly Stone destacó la importancia del evento y su emoción por realizar el evento en la Riviera Maya.
Quienes deseen participar y jugar golf con sus celebridades favoritas podrán hacerlo si compran algunos de los paquetes que se ofertan en la página www.phcelebritygolfmex.com. Si desea asistir el boleto más barato por día es de 300 pesos por persona.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar