Inicio » Air Canada amplía formas de pagos a sus clientes
Air Canada
Aerolíneas

Air Canada amplía formas de pagos a sus clientes

Como impulso a su estrategia de crecimiento global, Air Canada amplía su gama de métodos de pago a sus clientes, gracias al acuerdo que sostuvo con Adyen, con el cual los usuarios de todo el mundo cuando realicen compras de boletos de avión con la aerolínea podrán utilizar su método de pago local preferido.

“Air Canada opera en los cinco continentes, por lo que es importante reconocer las preferencias locales en cuanto a los métodos de pago y facilitar la interacción de los clientes con nosotros, a través de su método preferido”, dijo Duncan Bureau, vicepresidente de ventas globales de Air Canada.

En virtud del acuerdo con Adyen, la aerolínea podrá dar a sus clientes un mejor servicio dondequiera que haya disponibilidad de formas alternativas de pago.

Por su parte Roelant Prins, director comercial de Adyen, dijo que aerolíneas como Air Canada son pioneras en la innovación de la experiencia del cliente, adoptando tecnología de punta para asegurar que sus pasajeros se beneficien del mejor servicio posible.

Con Adyen, Air Canada puede procesar tarjetas y métodos de pago locales a través de un solo método de enlace. Esto facilita la expansión de la aerolínea, añadiendo nuevos métodos de pago sin necesidad de contratos individuales o trabajo de desarrollo adicional. Los clientes ahora pueden realizar transacciones locales en aircanada.com

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar