Inicio » Los Cabos Today, campaña para contrarrestar 35 mil cancelaciones al destino
los cabos baja california sur
Destinos Marketing

Los Cabos Today, campaña para contrarrestar 35 mil cancelaciones al destino

Con el objetivo de contrarrestar el fenómeno de violencia que impera en el destino turístico de Los Cabos y que ha generado la cancelación de 35 mil reservaciones, el Fideicomiso  de Turismo de la entidad lanzará la campaña denominada “Los Cabos Today”.

Para la realización de esta campaña de promoción será destinada la cantidad de 20 millones de pesos provenientes del Impuesto al Hospedaje en Los Cabos, y se lanzará a nivel local, nacional e internacional, con el objetivo de neutralizar la imagen de violencia que se está presentando en el sur del estado de Baja California. Como informamos en NITU.mx, (Crecen diferencias en Los Cabos por la inseguridad).

Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, informó que dicha campaña se desplegará durante los meses de noviembre y diciembre, con posibilidades de extenderla hasta el 2018.

Los 20 millones de pesos son el equivalente a 10 por ciento de lo recaudado durante el año, del impuesto que los visitantes pagan al alojarse en los hoteles de la entidad.

La campaña está dirigida a los principales mercados de flujo turístico nacional e internacional, e incluyen  ciudades como México, Guadalajara y Monterrey, así como Los Ángeles, Dallas, Houston, San Francisco, Chicago, Nueva York y Canadá. También habrá promoción del destino a nivel local.

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar