Inicio » Llega a América la firma de hoteles de lujo Oberoi con Grupo GDI
Hoteles México

Llega a América la firma de hoteles de lujo Oberoi con Grupo GDI

Grupo GDI, una de las compañías líderes en desarrollo inmobiliario en México, firmó una carta de intención y un acuerdo de exclusividad con el Grupo Oberoi de la India, para tener los derechos exclusivos para desarrollar la marca Oberoi en los Estados Unidos, Canadá, México, América Latina y el Caribe, con una inversión promedio de 100 millones de dólares por propiedad.

Los Hoteles Oberoi han logrado su reputación al redefinir lo que significa el lujo y el servicio al cliente en sus hoteles alrededor del mundo, y esta asociación con Grupo GDI permitirá a la marca desembarcar en las Américas y expandir el alcance global de sus premiadas propiedades.

En el 2016, la revista estadounidense Travel + Leisure eligió por segundo año consecutivo a Oberoi Hotels & Resorts como la “Mejor Marca de Hotel” durante los World’s Best Awards.

“Estamos encantados de asociarnos con Grupo GDI para llevar la marca Oberoi a las Américas”, dijo PRS Oberoi, presidente de The Oberoi Group. “Estamos ansiosos por llevar a la región nuestra particular cultura de servicio y atención al detalle, y expandir nuestra presencia en destinos exclusivos a través de las Américas”.

Grupo GDI ya cuenta con las ubicaciones para las dos primeras propiedades Oberoi, y se espera un anuncio formal con más detalles para principios de 2018. Grupo GDI se encargará de todos los aspectos del desarrollo de las propiedades, mientras que Oberoi será responsable de su gestión. GDI estima una inversión de aproximadamente 100 millones de dólares en cada una de las propiedades.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar