Inicio » Ofrece Best Day 60 mil dólares para vivir y promover Cancún
Best Day Travel Group Media David Rebolledo
Marketing México

Ofrece Best Day 60 mil dólares para vivir y promover Cancún

A través de redes sociales, la empresa Best Day lanzó una atractiva campaña en donde ofrece 60 mil dólares por vivir seis meses en Cancún, y contar en la web las maravillas del destino turístico líder en México y en el Caribe.

“60 mil para quien esté dispuesto a contar por seis meses cuán fantástico es vivir en Cancún, uno de los balnearios turísticos más famosos de América Latina”, se lee en la publicación.

La página web de la agencia de viajes con sede en Cancún, informó sobre esta nueva oferta de empleo, que los interesados deben enviar su solicitud antes del 17 de diciembre próximo y deben incluir un video en el que se describa por qué la persona es idónea para el trabajo.

“Muéstrenos sus habilidades y defienda por qué usted (o su equipo) deberían ser el próximo (promotor) oficial”, dice la nota.

La persona seleccionada para el empleo deberá vivir durante seis meses en Cancún, con todos los gastos pagos, un sueldo de 10 mil dólares mensuales y el compromiso de informar en redes sociales y blogs las maravillas que ofrece ese destino turístico.

En el portal web, perteneciente a TravelPass Group y Best Day Travel Group, se explica que la persona a postularse debe ser “un individuo (o equipo) extrovertido, auténtico y dinámico” para “contar historias a través de videos, fotografías y palabras”. (Best Day Travel Group premia a sus socios del mercado sudamericano).

“Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún, y compartir sus experiencias con una audiencia mundial”, indica la publicación en el sitio web.

Precisa que entre las experiencias se encuentran: “nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más”.

El o los seleccionados deberán vivir en Cancún de marzo a agosto del próximo año. De enero a septiembre pasado, Cancún captó 3.7 millones de turistas, de acuerdo a estudios realizados por la empresa Marketing Consultants.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar