Inicio » Amadeus llega a Argentina a través de Avianca
Avianca
Aerolíneas Agencias de Viajes

Amadeus llega a Argentina a través de Avianca

Avianca Argentina refuerza su confianza en Amadeus como socio estratégico de tecnología con el lanzamiento del globalizador en la región.

El principal objetivo de Avianca, es unir las distintas regiones del país a través de sus vuelos de cabotaje, y con el resto del mundo a través de sus rutas internacionales y gracias a la tecnología de Amadeus la aerolínea podrá alcanzar sus objetivos de crecimiento local y regional.

La línea aérea utilizará el sistema de Servicio de Pasajeros Amadeus Altéa y las soluciones de Amadeus e-commerce, para iniciar sus operaciones dentro de la Argentina.

Ambas empresas firmaron también un contrato de contenido completo que asegurará el contenido de la aerolínea para las agencias de viaje que usan la plataforma Amadeus.

“La tecnología de punta de Amadeus y su alcance a nivel global le van a permitir a Avianca Argentina acelerar su expansión, desarrollar su modelo de negocios, mejorar la experiencia de sus clientes y aumentar las ventas”, destacó Hugo Díaz, gerente comercial de Avianca Argentina.

Asimismo destacó que eligieron a Amadeus porque confían en su trabajo y en su tecnología. “Amadeus es una empresa que constantemente busca mejorar sus productos, brindando las mejores soluciones tecnológicas. Creemos que contar con un aliado con experiencia como Amadeus es fundamental para nuestro lanzamiento y desarrollo en la Argentina”, dijo Diaz.

Por su parte la Vice Presidenta Comercial de Aerolíneas de Amadeus en las Americas, Victoria Huertas, dijo que es una gran satisfacción para Amadeus acompañar el crecimiento de Avianca en Latinoamérica. “Este es un claro ejemplo de cómo nuestras soluciones pueden adaptarse al modelo de negocio de cada aerolínea, que va desde una simple y única línea de código hasta una configuración multi-aerolinea”, destacó Huerta. (Amadeus revela qué valoran los pasajeros al comprar un vuelo).

La solución Altéa ofrece la capacidad para manejar de manera integral las reservas, el inventario y las salidas de los vuelos, permitiendo que Avianca Argentina logre mayor eficiencia en sus operaciones. Además, también le permite obtener altas eficiencias operacionales y mejoras medibles en áreas como la administración de inventarios, servicio al cliente y facturación. Asimismo, permitirá que la aerolínea acelere el desarrollo de acuerdos interlineales y de código compartido con otras líneas aéreas en la región y el mundo. Altéa permitirá que Avianca Argentina comience sus operaciones con una configuración adaptada a su modelo de negocio. Esta configuración está equipada con soluciones escalables que evolucionan al mismo tiempo que los objetivos del modelo de negocio. Las soluciones de Altéa y de distribución apoyarán la entrada rápida y eficiente de Avianca Argentina al mercado. El objetivo de la aerolínea es focalizarse en las rutas aéreas que están sin explotar en la Argentina.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar