Inicio » Best Day Travel Group nombra a Enrique Salas como Executive Vice President
enrique salas best day
Agencias de Viajes México

Best Day Travel Group nombra a Enrique Salas como Executive Vice President

Para fortalecer sus planes de crecimiento constante, Best Day Travel Group anunció el nombramiento de Enrique Salas, quien desde el 1° de noviembre pasado funge como vicepresidente Ejecutivo (EVP, por sus siglas en inglés) de su corporativo.

Salas posee una Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, además de maestrías otorgadas por Stevens Institute of Technologies y George Washington University, dos prestigiosas instituciones de negocios de renombre mundial.

Ha ocupado puestos como alto ejecutivo en diferentes empresas multinacionales de la talla de AT&T y Lucent Technologies, entre otras. Así mismo, ha sido profesor en áreas de gestión de personas en escuelas de negocios y universidades de renombre internacional.

Su vasta experiencia en áreas tales como control de gestión o implementación de modelos ABC/ ABM serán parte del valor agregado que aportará a Best Day Travel Group para lograr nuestra visión: “Ser la empresa de turismo verticalmente integrada número 1 de Latinoamérica totalmente enfocada en los clientes.”

Al respecto, Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, expresó: “Es un placer para mí dar la bienvenida a Enrique, cuyo trabajo, estoy convencido, tendrá un gran impacto en el exitoso equipo que conformamos, gracias, no sólo su admirable carrera laboral y académica, sino también a su enorme calidad humana e inteligencia emocional”. (Best Day se adelanta y crea un Pre Buen Fin).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar