Inicio » Impulsa Price Travel turismo nacional durante el Buen Fin
PriceTravel buen fin 2017
Agencias de Viajes Destinos

Impulsa Price Travel turismo nacional durante el Buen Fin

Con el propósito de impulsar el turismo nacional, PriceTravel.com.mx participará durante el Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre, con promociones exclusivas en paquetes, con descuentos de hasta 75 por ciento en sitios de playa, 64 por ciento en ciudades y 73 por ciento en destinos internacionales.

Mediante la oferta de paquetes en los principales destinos de México y el mundo, la agencia de viajes en línea busca incrementar la afluencia turística y promover la riqueza cultural de los Pueblos Mágicos, las playas y los atractivos turísticos que ofrece cada uno.

Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen son algunos de los sitios que tendrán descuentos superiores; sin embargo, también se podrán encontrar promociones internacionales, como paquetes vacacionales a Orlando, con 60 por ciento menos en el precio total.

Los viajeros podrán adquirir a través de su sitio web, PriceTravel.com.mx, en el 01 800 570 0988 y los diferentes puntos de venta, noches de regalo, niños sin costo adicional y dos circuitos al precio de uno. Además de precios especiales en cruceros, excursiones, rentas de auto, boletos de autobús, tours y traslados, a pagar hasta a 24 mensualidades sin intereses, y con cinco por ciento de descuento adicional con tarjetas participantes.

“Con el Buen Fin esperamos lograr un mayor crecimiento en ventas respecto al registro de la edición anterior. Estamos seguros que este evento nos ayudará a lograr un año récord en ventas”, comentó Mariano García, gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding. (PriceTravel Holding participa en el Cancún Travel Mart con altas expectativas).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar