Inicio » Premian a San Miguel de Allende por excelencia en la atención turística
Destinos Hoteles

Premian a San Miguel de Allende por excelencia en la atención turística

Dos medios de comunicación especializadas en turismo, otorgaron sendos galardones a San Miguel de Allende en votaciones de sus miles de seguidores de todo el mundo.

Por cuarta ocasión se llevó a cabo la edición de los Food and Travel Reader Awards (Premios del lector de gastronomía y viajes), evento que reconoce a lo mejor de la gastronomía y el turismo en México, en esta ocasión Guanajuato obtuvo dos premiaciones en servicios turísticos localizados en el municipio de San Miguel de Allende.

  1. El primer reconocimiento fue para el Hotel Matilda, en la categoría de “Mejor Hotel en Pueblo Mágico o Ciudad Colonial”, esto gracias a que cuenta con servicios de primera calidad, y que hace que la estancia de sus visitantes sea única.
  2. El segundo galardón fue para el Sense Spa en el rubro de “Mejor Spa”, gracias a su servicio de excelencia.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en la entidad, expresó su satisfacción ya que el reconocimiento para San Miguel de Allende continúa, gracias al compromiso que los pobladores hacen a diario con los turistas, y destacó que sin sus esfuerzos el municipio no sería lo que es hoy.

“Gracias al compromiso y a la calidad de su trabajo, es que el turista quiere y regresa a San Miguel de Allende, gracias por sus esfuerzos, sigamos comprometiéndonos para hacer de Guanajuato, el número uno en todo el mundo, muchas felicidades”, comentó Fernando Olivera.

La cuarta edición de los Food and Travel Reader Awards contó con nueve categorías en el ramo gastronómico y 15 en el turístico. Los premios son otorgados gracias a los votos del público a través de su página de internet.

El pasado mes de octubre, San Miguel de Allende recibió el nombramiento como “Mejor Ciudad Pequeña” fuera de Estados Unidos y la “Ciudad más amigable del mundo”, por Condé Nast Traveler en los Reader´s Choice Awards 2017.

Esta distinción se obtuvo gracias a la votación de los lectores de Condé Nast en su edición número 30, que se llevó a cabo de enero a junio de 2017. Las preguntas realizadas a los votantes fueron dirigidas y relacionadas a experiencias en productos y servicios del destino a partir de sus recientes visitas, donde participaron más de 300 mil lectores alrededor del mundo. Con información: Secretaria de Turismo de Guanajuato. (Travel + Leisure nombra a San Miguel de Allende: La mejor ciudad del mundo).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar