Inicio » Eva Air da extra comisión a sus agencias de viajes
Eva Air
Aerolíneas

Eva Air da extra comisión a sus agencias de viajes

La aerolínea de Taiwan, Eva Air, a través de Aviareps, su representante en México al mando de Rafael Aponte, anunció que del 01 al 30 de noviembre, estará ofreciendo a sus agencias de viajes comisión de 8 por ciento, en sus diferentes clases de servicio como la Business Class, Premium Economy y Economy Class.

El código que deberán de ingresar las agencias es el FC-6042 con dominación Tour Code, esta comisión sólo estará aplicando para tarifas en viaje redondo y el periodo para realizar el viaje es del 01 de noviembre al 15 de mayo del 2018.

La comisión es válida en todos los vuelos de Eva Air, y es sólo para las agencias de viajes de México.

Aponte destacó que la comisión no se puede combinar con ningún descuento de Eva y el viaje deberá iniciar en Estados Unidos y Canadá.

La aerolínea taiwanesa con base en el Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan cerca de Taipéi, Taiwán, opera servicios de carga y pasajeros a destinos en Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Norteamérica.

Eva Air es la aerolínea pionera de la clase económica premium, que debutó en 1991. Eva fue también la primera aerolínea taiwanesa en recibir el IOSA, acreditación de seguridad otorgada por la IATA.

La aerolínea es miembro de Star Alliance desde el año 2014.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar