Inicio » AccorHotels con nueva representación en México
AccorHotels
Hoteles México

AccorHotels con nueva representación en México

El líder mundial  en operación hotelera, AccorHotels, anunció que a partir de este mes de noviembre Ariadna Communication Group, bajo sus divisiones RP (con MileniumGroup) y Digital, será su agencia de Relaciones Públicas y Social Media.

“Ariadna Communication Group se encargará de las estrategias de comunicación, online y offline. Confiamos en la experiencia de la agencia para desarrollar estas acciones con nuestro grupo”, dijo Javier López, vicepresidente de Operaciones, Hotelería Económica y Midscale en México, Centroamérica y el Caribe, de AccorHotels. (Banyan Tree fortalecerá su presencia a través de la marca Accor).

La agencia de comunicación impulsará el posicionamiento y reputación de AccorHotels y sus marcas, como la mejor opción para los viajeros en donde cada huésped es “único”.

AccorHotels cuenta con más de cuatro mil 200 hoteles, resorts y residencias, tiene más de dos mil 500 de las mejores casas privadas alrededor del mundo. Beneficiándose de la experiencia dual como inversionista y operador, a través de sus divisiones de HotelServices y HotelInvest, AccorHotels opera en más de 95 países.

El grupo hotelero cuenta con una gama de marcas de lujo como: Raffles, Fairmont, Sofitel, Swissotel, Pullman, entre otras; mientras que sus marcas para el segmento medio y boutique se encuentran marcas como: Novotel, Mercure, y Mama Shelter; y las de gama económica incluyen a los hoteles ibis e ibis Styles.

La división de RP de Ariadna Communication Group, MileniumGroup,  es una agencia multilatina con más de 17 años de experiencia en Comunicación estratégica, relaciones públicas, gestión de reputación, desarrollo de contenidos, comunicación de crisis y marketing digital. MG tiene presencia en países como Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos y México.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar