Inicio » Hilton apertura en Silao su hotel número 55 en México
hilton silao
Destinos Hoteles

Hilton apertura en Silao su hotel número 55 en México

Hilton anunció la inauguración de su propiedad más nueva en México, Homewood Suites by Hilton Silao Airport, en Guanajuato, que representa su hotel número 55 que tiene en nuestro país.

“Estamos encantados de expandir nuestra presencia en México con la inauguración del Homewood Suites by Hilton Silao Airport y estamos ansiosos de presentar nuestra excepcional oferta de comodidad y conveniencia para viajeros de negocios y de placer”, señaló Adrian Kurre, director global de Homewood Suites by Hilton.

Este nuevo proyecto participa en Hilton Honors, el programa de lealtad para huéspedes para las 14 distinguidas marcas hoteleras de Hilton.

Los miembros que reservan directamente tienen acceso a beneficios instantáneos, desde pagos con combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, hasta descuentos exclusivos para miembros.

Hilton es una compañía hotelera con un portafolio de 14 marcas de clase mundial que comprende más de 5 mil 100 propiedades con casi 838 mil habitaciones en 103 países y territorios.

Homewood Suites es la marca de hotel de estancias prolongadas de suites de Hilton con más de 435 establecimientos en los Estados Unidos, México y Canadá. (Hilton inaugura hotel de lujo en San Luis Potosí).

Uno de los mayores atractivos de este centro de hospedaje es su ubicación geográfica, ya que se ubica a 15 kilómetros al centro de la ciudad de Silao, a 38 kilómetros de la capital, Guanajuato; a 24 kms de León y a 17 kms del Cerro del Cubilete, uno de los emblemas históricos y culturales de la región.

Desarrollado y propiedad de Edco Turismo Bajío y administrado por Hilton, el Homewood Suites by Hilton Silao Airport ofrece una combinación de alojamiento de estudio y de una habitación, con cocinas totalmente equipadas. Con información: Forbes México.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar