Inicio » Palladium premia a sus principales socios de Argentina y Brasil
palladium socios
Destinos Hoteles

Palladium premia a sus principales socios de Argentina y Brasil

Con motivo de premiar a los operadores de Argentina y Brasil que resultaron socios estratégicos de la cadena en el mercado de Latinoamérica durante el 2017, Palladium Hotel Group realizó la semana pasada, los Palladium Best Partners en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

En total fueron 90 invitados que pudieron disfrutar de un fin de semana en el hotel, gozando de comodidades exclusivas para los huéspedes, como el Spa, la piscina de adultos y los restaurantes a la carta, con el objeto de poder vivir en primera persona la propuesta de valor que la cadena ofrece a sus clientes. (Palladium Hotels & Resorts lanza Smile Services).

Los invitados fueron agasajados con un cocktail en el Bar Premium de la playa del hotel, con una degustación de mariscos, jamones y bebidas. Por la noche, Sergio Zertuche, director Comercial Corporativo, y Bernard Wyss, Director de Innovación y desarrollo de producto, presentaron las novedades de la cadena, destacando la mejora de producto e inversión en innovación que se viene desarrollando durante el año, la apertura de TRS Yucatán Hotel en Riviera Maya en diciembre 2017 y el ambicioso mega proyecto en Costa Mujeres, con la apertura a fines de 2018 del Grand Palladium Costa Mujeres y TRS Coral Hotel. El cierre fue una cena en el Restaurante Portofino del hotel, con un menú de cuatro tiempos y la ceremonia de premiación a los Top Producers de cada región.

Por Argentina, los Top Producers galardonados fueron: Aero La Plata, All Seasons, Al Mundo, Delfos, Freeway, Juan Toselli, Juliá Tours, Principios y Top Dest. Asimismo, también hubo un reconocimiento a la operadora Ola, que resultó la mayor vendedora de la cadena para el mercado de Argentina durante el 2017.

“Estamos muy felices de cerrar el año con un crecimiento récord, ya que el 2017 fue el año de mayor producción en América Latina. Seguiremos apostando por este canal tradicional, agradeciéndoles a los operadores que nos eligen y trabajando en conjunto con ellos para poder transmitir nuestra propuesta de la mejor manera”, explicó Mario Viazzo, Director Comercial de Latinoamérica de Palladium Hotel Group. Con información de Travel 2 Latam.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar