Inicio » Un reto y orgullo: Roberto Cintrón G. al oficializarse como presidente de los hoteleros de Cancún
cintron gosselin hoteles
Destinos Hoteles

Un reto y orgullo: Roberto Cintrón G. al oficializarse como presidente de los hoteleros de Cancún

Como lo anunciara NITU.mx, en octubre pasado, Roberto Cintrón Gómez, hijo del hotelero Roberto Cintrón Díaz del Castillo, es ya el actual presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC&PM), ya que hoy se oficializó su cargo.

Carlos Gosselin Maurel, dejó el puesto y Cintrón Gómez será quien ostente por primera vez la envestidura que su padre ocupó varias veces, y dejó al fallecer el 2 de febrero del 2015 tras participar en la feria de España, Fitur.

En entrevista con NITU.mx, el nuevo presidente de los hoteleros señaló que: “me siento muy contento, es un gran reto el que estoy asumiendo hoy. Pero lo acepto con mucho compromiso, con responsabilidad. y por supuesto como un honor, porque es un privilegio estar al frente de los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos”.

“Mi reconocimiento al arquitecto Gosselin quien durante los años que estuvo al frente del organismo demostró una gran energía y dinamismo e impulsó a la asociación de los hoteles de Cancún y Puerto Morelos a unos niveles que tenemos que mantener y superar”, resaltó.

Roberto Cintrón Gómez es el director general del hotel Flamingo en Cancún, desde el 2009 hasta la actualidad, es egresado de la Universidad Anáhuac, y es integrante del Comité de Promoción de Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), al igual que su padre siempre ha estado activo en el organismo, principalmente en el Travel Mart Cancún Summit.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar