Inicio » Alianza con PriceTravel Holding incrementó 7% visitas de mexicanos a Texas
Houston PriceTravel
Agencias de Viajes Internacional

Alianza con PriceTravel Holding incrementó 7% visitas de mexicanos a Texas

“La alianza del estado de Texas con la OTA mexicana PriceTravel Holding firmado en el 2014, le ha permitido a este estado un incremento de siete por ciento de los visitantes mexicanos”, afirmó Ana Carla Ponce de León representante del gobierno de Texas en México.

PriceTravel Holding en conjunto con las Oficinas de Turismo de Texas, Houston y San Antonio presentaron las novedades que tienen estos destinos para México durante el 2018.

El próximo año se busca incrementar el número de turistas mexicanos a esta entidad, y para ello confían en la OTA cancunense, pues han visto cómo desde su alianza signada en 2014, se ha incrementado el número de turistas nacionales que los visitan cada año.

Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding, destacó que de septiembre de 2016 a noviembre 2017, cerca de 9 millones de turistas visitaron Texas, debido a la gran oferta que tiene y a los más de 140 vuelos de diversas ciudades del país que llegan a otras ciudades de ese estado.

Refirió que existe una relación cultural de negocios y turística muy importante que va a la alza y ha ido incrementándose. Por eso hay oficinas de Houston y San Antonio en México qué quieren mostrar todo lo que se puede hacer.

Las reservaciones totales del estado de Texas se han mantenido en aumento, ya que actualmente la agencia de viajes ha registrado más de 7 mil reservaciones y más de 18 mil pasajeros al destino.

PriceTravel Holding les ofrece a sus clientes más de cuatro mil hoteles en el estado de Texas, para que los viajeros puedan visitar y disfrutar sus atractivos turísticos.

Entre los atractivos turísticos presentados durante su visita en conjunto a las oficinas corporativas de PriceTravel Holding; Texas, Houston y San Antonio promovieron sus diversas opciones para los viajeros, lo que convierte al estado en un lugar atractivo para visitar durante todo el año.

“Nos entusiasma mucho trabajar con aliados como el estado de Texas y las ciudades de Houston y San Antonio, ya que son unos aliados muy importantes para nosotros. Reconocemos el esfuerzo de promoción que ellos también hacen, por lo que en 2018 continuaremos trabajando juntos con nuevas campañas”, comentó Pablo Castro.

La agencia de viajes en línea promueve e impulsa la venta de los diversos destinos de Texas en el mercado mexicano, a través de sitio web www.pricetravel.com.mx, su call center con atención 24/7 y en sus más de 150 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales.

PriceTravel Holding se ha distinguido los últimos años por incrementar la promoción de los destinos más populares entre los mexicanos. Actualmente cuenta con más de 38 acuerdos cooperativos con diferentes destinos nacionales e internacionales, como es el caso de Texas, su socio comercial desde el 2014. (PriceTravel Holding participa en el Cancún Travel Mart con altas expectativas).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar