Inicio » Interjet anuncia tarifas especiales a Canadá desde Cancún
Interjet
Aerolíneas Internacional

Interjet anuncia tarifas especiales a Canadá desde Cancún

Interjet mantiene a la venta vuelos con tarifas especiales por la apertura de sus vuelos desde Cancún hacia Toronto, Montreal y Vancouver. Esta oferta exclusiva está vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

“Con estos precios, Interjet busca favorecer la conectividad de nuestro país con Canadá para todos los viajeros, de placer o de negocios, que requieren un vuelo cómodo y con la mejor experiencia a bordo”, destacó José Luis Garza, director general de la línea aérea.

Desde Cancún hacia Toronto y Montreal, el costo es desde 85 dólares, en tanto que hacia Vancouver la tarifa es desde 96 dólares. Estas tarifas son por pasajero en vuelo sencillo y antes de impuestos.

Esta oferta está disponible para viajar hasta el 28 de febrero de 2018, está sujeta a disponibilidad, con capacidad controlada y en vuelos específicos para su venta. No aplica con otras promociones.

Para cualquier información adicional puede llamar desde la Ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la República al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página www.interjet.com. (Interjet celebra crecimiento en Colombia y vuelo a Vancouver).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar