Caribe Mexicano

A.G. Tours invita a recorrer España con Budget

A.G. Tours

A.G. Tours, la agencia que comanda Alicia Valles, llevó a cabo una importante alianza con Budget Rent a Car México representada en México por Don Julio Laguna, para que los clientes de la agencia puedan recorrer en auto, el viejo continente en esta temporada.

Don Julio Laguna, director de Budget en México, acompañado de Blanca Olivera, su mano derecha, invitó a los agentes de viajes a voltear sus ojos a los centros de esquí de Europa,  a través de los programas que estará ofertando la agencia en esta temporada invernal, pues de hecho señala, éstos pueden ser más accesibles que los cercanos, además de que cuentan con paisajes increíbles en lugares inimaginables.

Por su parte Alicia Valles, señaló algunos de los programas que mantiene A.G. Tours, en destinos como Andorra, Sierra Nevada, Baqueira y Cataluña, lugares que poseen montañas de más de tres mil metros de altura, con increíbles pistas para esquiar, bosques de abetos, hermosos pueblos con casas e iglesias de piedra y espectaculares lagos.

Habló también de la Ruta de Dalí y Pueblos Medievales, un majestuoso e inolvidable recorrido con exquisita gastronomía y de los Grandes Vinos de España, con paseos a todos los viñedos de la región.

Valles aseveró que uno de los viajes únicos que oferta es el recorrido por La España Judía, donde se conocerá la vida de los sefardíes, aquellos judíos que vivieron en España hasta 1942.

Estos recorridos dijo Valles, se pueden realizar a bordo de los autos de la flota de Budget, arrendadora con presencia en 120 países con una flota de 200 mil autos, la cual ofrece entre sus promociones, 15 por ciento de descuento hasta el 28 de febrero del 2018 en tarifas See Europe y Super See Europe All Inclusive con reserva anticipada.

You may also like

0 comments