Caribe Mexicano

Confirman llegada de Grupo Posadas a Punta Cana

Grupo Posadas

Grupo Posadas, que lidera el empresario mexicano Pablo Azcárraga, y Bestinpro Group invertirán en Punta Cana. El empresario Giovanni Ricotti de la empresa Los Corales Development S.R.L., informó que será el prestigioso grupo mexicano, que cuenta con más de 150 hoteles en operación y más de 40 proyectos en desarrollo bajo sus diferentes marcas, “quien administrará y comercializará la propiedad hotelera de inmejorable ubicación en Bávaro, Punta Cana”.

Con esto se espera “que se le dé al proyecto una gran renovación y revalorización, elevando la calidad de la oferta del destino, para llegar al turismo de Gran Lujo”, enfatizó.

El tiempo de construcción de este complejo será de 18 meses para edificar  un hotel de lujo con la marca Gran Fiesta América, con 554 suites, un paseo comercial, anfiteatro, laguna cristalina, siete restaurantes, entre otras amenidades.

La inauguración está prevista en el 2019, ya que el proyecto se desarrollará en varias etapas y conllevará una inversión total de más de 138 millones de dólares.

El proyecto ya cuenta con parte de la aprobación del MITUR y medio ambiente, informa puntacana-bavaro.com. (Posadas inicia expansión en el extranjero).

You may also like

0 comments