Inicio » Air France-KLM en espera del nuevo aeropuerto de CDMX para incrementar frecuencias
Air France-KLM
Aerolíneas

Air France-KLM en espera del nuevo aeropuerto de CDMX para incrementar frecuencias

Con el apoyo de sus socios comerciales Delta y Aeroméxico, Air France-KLM espera incrementar sus frecuencias una vez que el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México entre en función.

De acuerdo a Vincent Etchebehere, director general de la compañía en México, 2017 fue un año histórico pues incrementaron los vuelos en un 10 por ciento durante este 2017 en comparación del 2016.

Etchebehere, quien ha hecho un excelente trabajo desde su llegada a la aerolínea en México, destacó que fue justo el año pasado cuando la francesa recibió por primera vez el avión más grande del mundo, el Airbus A380, con el cual se incrementó su capacidad en un 40 por ciento.

El directivo manifestó que la meta para el 2018 es redoblar esfuerzos para mantenerse en el primer sitio en cuanto a tráfico de pasajeros de Europa a México y viceversa. (Air France KLM cerrará 2017 con 95% de ocupación promedio de ruta Cancún-París).

Asimismo dijo que con la inauguración del nuevo aeropuerto, ya vislumbran la posibilidad de aperturar nuevas rutas entre el 2019 y el 2020.

La aerolínea que este año celebra 65 años de operaciones al igual que KLM, en enero del 2018 estará inaugurando su tercera sala de espera en el AICM para ofrecer un mejor servicio a sus pasajeros.

Entre las novedades que presentan de frente a las nuevas necesidades del mercado, dijo que ya cuentan con una cuenta certificada de WhastsApp para mantenerse en contacto con sus pasajeros en tiempo real las 24 horas del día, los 365 días del año.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar