Caribe Mexicano

ADO Turibus destaca en los Premios de la AMAV CDMX

AMAV CDMX

En la pasada entrega de los Premios Ángel del Turismo, evento organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX), destacó la doble nominación de Víctor Cortés, gerente general de ADO Turibus, en las categorías Emprendedor del Año y Trayectoria Empresarial, consiguiendo éste último galardón.

Los Premios Ángel del Turismo, de la AMAV CDMX, donde reconocen a lo más destacado de la industria turística, en seis distintas categorías. De acuerdo con Fidel Ovando, presidente del organismo, la relevancia de este galardón radica en que es la misma industria quien realiza las nominaciones y lleva a cabo las votaciones para seleccionar a los ganadores.

Las ternas de nominados y los ganadores de dicha presea, que se llevó a cabo en una ceremonia de gala en la capital mexicana fueron, en la categoría Emprendedor del Año, Juan Manuel Espinosa de Trösten Transport; Víctor Cortés de ADO Turibús, y Guadalupe Gómez de México en el Corazón, quien resultó la ganadora.

La categoría de Segmento MICE fue disputada por Roberto Ibarra, T&C Events; Edward Kelly, World Trade Center CDMX, y Alfredo Gutiérrez, Anfitriones Nacionales; siendo éste último quien se llevó el premio. En Trayectoria Empresarial figuraron Antonio Manzo, Turismo DEMA; Jesús Martínez, Aviamex; y aquí repitió Víctor Cortés de ADO Turibús, pero esta vez como ganador del reconocimiento.

AMAV CDMX también reconoció en una categoría a Medios de Comunicación, en donde la Revista Turismo de Antonio Ortiz, resultó electa. Ahí compitieron Luz Arredondo de la Revista Travesías y México Desconocido. En cuanto a Promoción en el Exterior, Julián Arroyo de Omextur fue el premiado, en una terna con Arnaldo Pinazzi de Grupo MECA y Octavio Luna de Quality.

Finalmente, en Gestión Pública los nominados fueron los secretarios de Turismo federal, Enrique de la Madrid; de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha; y de Puebla, Roberto Trauwitz quien se llevó el premio.

You may also like

0 comments