Inicio » Cancún sin problemas; falso nota que circula en redes sociales
cancun despegar.com
Internacional México

Cancún sin problemas; falso nota que circula en redes sociales

El gobierno del estado de Quintana Roo dio a conocer que es información falsa la publicada en redes sociales del encuentro de cuerpos en las playas de Cancún.

Al respecto, la Secretaría de Turismo de México y la de Quintana Roo informaron que se tomarán las medidas legales para proceder en contra de los autores de tal falsedad.

“Nada de lo dicho en un portal web ha sucedido. El gobierno de Quintana Roo reitera que la prioridad es la protección y seguridad de los quintanarroenses así como del turismo nacional e internacional”, señalan en un comunicado.

“La Secretaría de Turismo de México está consciente del artículo publicado en línea el 6 de diciembre de 2017, desde un sitio web poco conocido que despliega información referente a cuerpos que fueron descubiertos a lo largo de la costa de las playas de Cancún.

“Representes gubernamentales de Quintana Roo confirmaron que este informe es completamente falso y que las imágenes adjuntas fueron tomadas en otro país, no en México. Al parecer, es un muy mal intento de difundir información falsa a la cual recomendamos prestarle poca atención. Las autoridades correspondientes están tomando las medidas adecuadas garantizando que hechos verdaderos sean comunicados a la industria”. (OVC de Cancún lanza nueva campaña digital #TimetoCancun para incrementar perfil positivo del destino).

 

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar