Caribe Mexicano

Llega Mapaplus a México de la mano de Sara Argüelles

Mapaplus

Sara Argüelles, quien por varios años fuera la cara de Iberia en nuestro país, tendrá a su cargo en México la representación de la operadora española Mapaplus.

Argüelles tiene una amplia trayectoria en el sector de los viajes, pues comenzó su carrera profesional en Opesa, para posteriormente pasar a Celeste Tours y enfocar la mayor parte de su trayectoria profesional en Iberia.

Desde sus inicios como agente de boletos hasta su posición como gerente en México, ha ocupado en Iberia distintos puestos de gestión y dirección durante sus más de 25 años de carrera en la aerolínea, donde también fue su representante en IATA durante cuatro años.

Arguelles fue galardonada en su momento con la medalla Belisario Domínguez por su trabajo por más de 30 años en la aviación mexicana.

Emocionada, Argüelles destacó que la calidad del tour operador, el ser una empresa de reconocido prestigio internacional y su excelente posición en México, han sido algunos de los factores claves para emprender esta aventura profesional.

Antonio Márquez, director de Marketing, destacó que tras un año récord, la española comienza una nueva era expandiendo sus servicios y productos a México. “La elección de Sara es clave para el objetivo de llegar mejor y de una manera más clara a todas las agencias de viajes y operadores mexicanos”.

La incorporación de Sara es sólo un paso para los objetivos que tiene planeados la operadora, ya que pretenden que su producto, que tiene tan buena aceptación en México , pueda dar un salto de calidad y que adquiera presencia en todos los estados del país. En breve estarán también seleccionando a varios operadores para expandir su producto, dijo Alberto Díaz, presidente de Mapaplus.

You may also like

0 comments