Inicio » BestDay.com cumplirá 10 “sueños” para la Navidad
BestDay.com
Agencias de Viajes Marketing

BestDay.com cumplirá 10 “sueños” para la Navidad

BestDay.com, la plataforma de viajes en línea, quiere cumplir 10 “sueños” que involucren viajes con una condición: que la intención sea hacer feliz a alguien más.

La empresa, cuyas ventas en Latinoamérica han crecido a doble dígito los últimos cuatro años, lanzó una campaña para que los mexicanos relaten en un video, el deseo que le quieran cumplir a alguna persona con una historia conmovedora. (Best Day Travel Group cumple con éxito sus metas del trienio).

“Puedes estar hablando de gente que pida: quiero reunir a mis padres, que tienen años sin pasar una Navidad juntos porque viven en ciudades, estados, países distintos, o quiero que mis abuelos conozcan el mar por primera vez”, dijo David Rebolledo, director general de BestDay.com, al HuffPost.

Para participar, los usuarios deben contar en un video el sueño y por qué quieren que se haga realidad. Luego hay dos formas de enviarlo: a través de Instagram o en Twitter usando el hashtag #DeseosBestDay y etiquetando a @BestDay_Travel o enviarlo a correodeseos@bestday.com.

La fecha límite para enviar el video es el 13 de diciembre, pues un jurado evaluará los sueños para definir a los 10 a los que BestDay les pondrá el viaje.

“Las características de estos deseos deben ser realistas -no cosas como: ‘quiero ir a marte’- y desinteresada, no puede ser para ti mismo”, dijo.

El 15 de diciembre anunciarán los deseos que “reflejen de mejor manera el espíritu navideño”. Los viajes se harán entre el 22 al 24 de diciembre. Con información de HuffPost. (Inova Bestday.com con realidad virtual)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar