Inicio » AirFrance KLM atrae a clientes al Caribe Mexicano con categoría de lujo Business
Air France KLM
Aerolíneas Internacional

AirFrance KLM atrae a clientes al Caribe Mexicano con categoría de lujo Business

Ante el éxito que ha representado para la aerolínea francesa AirFrance KLM los vuelos París-Cancún-París, la empresa decidió introducir asientos clase Business en esta ruta para la temporada de invierno, y que prolongará en verano en busca de incrementar la comodidad y el estatus de sus pasajeros.

Vicente Etchebehere, director general de Air France KLM en México, declaró a NITU.mx, que para la temporada de verano tendrán la nueva operación de un Boeing 777 con 200 asientos. En invierno vuelan con un Boeing 777 300 con 462 asientos por vuelo, que incluye la clase Business.

“Tenemos ahora un asiento en la categoría Business Futsal, hemos diseñado una nueva cabina Business, disponible en algunos de nuestros vuelos intercontinentales como el de Cancún”, señaló. (Air France KLM cerrará 2017 con 95% de ocupación promedio de ruta Cancún-París).

El nuevo asiento Business contempla: Cama en posición perfectamente horizontal; un espacio completo (despacho, mesa de restaurante, cama), protegido de las miradas; almohada XXL de plumón y plumas, y edredón bicolor delicado y mullido; una toma eléctrica y un puerto USB individuales; pantalla táctil de 16 pulgadas de alta definición con clásicos del cine, blockbusters, películas del mundo en versión original, conciertos, documentales, series de televisión, música, y juegos.

“Es el nivel de Confort más grande que tenemos en nuestra flota, nos da mucho orgullo y felicidad de ofrecerle en Cancún, 28 asientos por vuelo en verano y 14 en invierno”, detalló. Dijo que con esta estrategia, la aerolínea busca ser de las más competitivas en el mercado para los vuelos en Europa y “creo que lo logramos, es difícil hablar de una tarifa. Tenemos muchas promociones durante el año, en clase turista los precios que tenemos en el año pueden estar por abajo de 650 euros”, remarcó.

El ejecutivo destacó que la reciente puesta en marcha de la Terminal 4 “es una muy buena noticia. Estamos felices de poder ofrecer a nuestros pasajeros estas nuevas instalaciones”.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar