Inicio » AICM prepara programa de atención a usuarios para la temporada vacacional
AICM
Aerolíneas

AICM prepara programa de atención a usuarios para la temporada vacacional

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que del 16 de diciembre al 7 de enero próximos pondrá en operación el Programa Apoyo al Pasajero Invierno 2017, con el cual brinda apoyo a los miles de viajeros que transitan por la terminal aérea en el periodo vacacional de invierno que está por arrancar.

El programa contará con la participación de un grupo de más de 100 orientadores, integrado por adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes estudiantes, que estarán estratégicamente distribuidos para guiar al viajero y darles información útil sobre los servicios que requieran durante su paso por ambas terminales del AICM.

El grupo de orientadores será identificado por un uniforme especial que consta de pantalón negro, chamarra y playera roja, con la leyenda “Información Gobierno de la República” en la espalda; al frente el logotipo del AICM, y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Además, portarán una gorra con la palabra Información y los logos del aeropuerto y la SCT. Laborarán de lunes a domingo en horario de las 7 a las 22 horas.

Los integrantes ayudarán a darle mayor fluidez al alto número de pasajeros que partirán o llegarán del AICM, indicándoles dónde se localizan los mostradores de las diferentes aerolíneas que operan ahí, los accesos a filtros de inspección, salas de abordar, así como las estaciones de conexión como el aerotrén, que recientemente recibió mantenimiento para estar en óptimas condiciones, taxis autorizados y las estaciones del Metro y Metrobús.

El personal fue debidamente capacitado para atender cualquier inquietud que pueda tener el viajero durante su paso por la terminal aérea. (Ante saturación del AICM, Interjet valora despegar de aeropuertos metropolitanos).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar