Inicio » Hoteles City cierra 2017 con 135 inmuebles
Hoteles City Express
Destinos Hoteles

Hoteles City cierra 2017 con 135 inmuebles

La cadena Hoteles City alcanza una infraestructura de 135 unidades, con la apertura de cinco hoteles, dos propiedades este fin de semana y tres propiedades más antes del cierre de año.

En su comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), detalló que las nuevas unidades están dentro de su Plan de Desarrollo 2017, alcanzando más de 15 mil 200 habitaciones al concluir 2017.

“A partir de hoy se agregan al inventario de la compañía, los hoteles City Express Junior León Centro de Convenciones y City Express Tijuana Otay, mientras que los hoteles City Centro Oaxaca, City Express Monterrey Lindavista y City Express Plus León Centro de Convenciones, abrirán sus puertas los próximos días 22 y 28 de diciembre del presente año”, detalló la empresa en el documento.

Refieren que con estas aperturas, la compañía suma 13 unidades de las 18 contemplados para iniciar operaciones en 2017 y primer trimestre de 2018, de acuerdo a lo anunciado en febrero del presente año.

“La compañía contempla concluir totalmente su Plan de Desarrollo 2017 realizando la apertura de cinco hoteles más en las primeras semanas de 2018”, concluyó la hotelera.

En las primeras semanas del próximo año, se tienen contempladas las aperturas de City Express Junior, en la Ciudad de México, City Express Tepic, City Express Atlixco, City Express Comitán y City Express Delicias. (City Express sube 20% su flujo por mayores tarifas de hospedaje).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar