Inicio » PriceTravel Holding inicia 2018 sin CEO
PriceTravel Holding
Agencias de Viajes México

PriceTravel Holding inicia 2018 sin CEO

PriceTravel Honding, una de las OTA´s más importantes de México y América Latina, llegó al 2018 sin el anuncio de su nuevo CEO, tras la salida de Esteban Velásquez en noviembre, quien dirigiera la empresa y tuviera grandes logros como convertirla en una comercializadora multicanal de servicios de viajes.

Como informamos en su momento el ejecutivo Esteban Velásquez, fue CEO de la OTA PriceTravel, de la cual se retiró para integrarse a Sabre Corporation como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés). (Esteban Velásquez tras dejar PriceTravel regresa a Sabre Corporation).

A la fecha, la empresa no ha dado a conocer quién será su sucesor, incluso buscaron traer de nuevo a Oliver Reinhart que decidió quedarse en Atelier de Hoteles. (Oliver Reinhart ex Bestday llega como CEO de Atelier de hoteles).

La empresa fundada por Lorenzo Vargas (su accionista principal), vendió parte de sus acciones al Fondo de Inversión Nexus, tiempo después Velásquez inició su actividad en la empresa que tiene una fuerte presencia de quioscos en diversos centros comerciales, además de ser un distribuidor multicanal de productos de viaje.

La empresa se ha colocado en el gusto del público, principalmente nacional como expresó Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding, quien destacó que su mercado principal es el doméstico.

Precisamente por ello, la OTA no se ha visto afectada por los warnings emitidos por el gobierno de Estados Unidos ya que su principal mercado, el nacional, ante las declaraciones de la nueva administración de Estados Unidos y sus políticas de viaje ha decidido viajar internamente, lo que le permitió cerrar el 2017 con buenos números con ventas a ingresos mayores al 2016.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar