Inicio » Cuatro puentes, cuatro destinos en México para vacacionar en 2018
AMResorts
Destinos México

Cuatro puentes, cuatro destinos en México para vacacionar en 2018

A lo largo de este 2018, los mexicanos contarán con varios fines de semana largos, los cuales se pueden aprovechar para vacacionar y conocer algunos destinos poco convencionales del país. Con base en varios estudios, Skyscanner afirma que debido a los compromisos laborales y capacidad económica, los mexicanos optan por vacacionar en periodos cortos, por lo que los puentes son ideales.

Según un análisis, el sitio de busqueda de viajes recomienda viajar a Tijuana, La Paz, Huatulco  y Chiapas.

En el puente del 5 de febrero (Día de la Constitución), se puede visitar la ciudad fronteriza de Tijuana, la cual ocupó la posición número 8 de los 52 lugares para visitar en 2017 por el New York Times. Tijuana ofrece la mejor cerveza artesanal del país, deliciosa gastronomía y muy cerca hermosas playas.

En la Paz, Baja California se puede recibir la primavera y conmemorar el natalicio de Don Benito Juárez  el 21 de marzo. El puente se recorre el siguiente lunes a la fecha de acuerdo a lo estipulado por la ley para fomentar el turismo. Balandra y su formación rocosa, mejor conocida como “El Hongo” son algunos de los atractivos del destino.

Para el 01 de mayo, “Día del Trabajo”, Skyscanner recomienda visitar Chiapas, con sus cascadas de Agua Azul, su arquitectura colonial y su pasado prehispánico.

Y para el último puente vacacional del año el de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre, el destino recomendado es Huatulco, uno de los lugares turísticos que, según números de Skyscanner será tendencia este año, pues ha incrementado 57 por ciento la busqueda para vacacionar al destino. (Karisma proyecta iniciar complejo de Huatulco, un Margaritaville y hotel en viñedo).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar