Inicio » Hyatt ofrece Escapadas de Fin de Semana
Hyatt
Hoteles México

Hyatt ofrece Escapadas de Fin de Semana

Esta temporada invernal, resulta la excusa perfecta para darse una escapada de fin de semana a alguna que otra playa, especialmente una de último minuto. Es por eso que Hyatt, mantiene un nuevo recurso para viajeros espontáneos, su nuevo sitio de Promociones de Escapadas de Fin de Semana, hyatt.com/getaways.

Esta página, que por el momento sólo esta disponible en inglés, mantiene un nuevo grupo de 30 hoteles y resorts del continente americano con propiedades de servicios selectos y de lujo, con tarifas muy competitivas para estadías de 1 o 2 noches, llegando jueves, viernes.

Los viajeros que buscan siempre nuevas experiencias, podrán visitar la página de Promociones de Escapadas de Fin de Semana para conocer los hoteles participantes y sus tarifas.

El nuevo sitio  que se actualiza todos los lunes por las tardes, se esta convirtiendo en un recurso muy utilizado por todos los viajeros, desde familias que aman viajar, hasta jetsetters de lujo.

Hyatt Hotels Corporation cuenta con un portafolio de 13 marcas de primer nivel. Actualmente la cartera incluye 731 propiedades en 56 países. (La marca Park Hyatt se instalará en Los Cabos y CDMX).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar