Caribe Mexicano

Atelier de Hoteles pretende desarrollar conceptos hoteleros innovadores y disruptivos

atelier de hoteles

La cadena Atelier de Hoteles escribe una original historia de “Hospitalidad hecha a mano”, gracias a sus conceptos o marcas y a sus innovadores y disruptivos espacios, creación de los arquitectos mexicanos más influyentes de la escena contemporánea con la idea de brindar a sus huéspedes una experiencia especial.

En materia de arquitectura, Atelier de Hoteles cuenta con los talentos mexicanos más influyentes, de quienes destacan su sello vanguardista, su proyección internacional, su enfoque cálido y personal, con toques de México y el Caribe, respectivamente. (Atelier Hoteles iniciará operaciones de su concepto artístico para el verano del 2018).

“Esta cadena ofrece una nueva forma de vivir la experiencia hotelera, a través de sus innovadores “Conceptos”: Atelier, Estudio, Met y Óleo, mismos que fueron concebidos para contribuir a mejorar la imagen de México, desde la plataforma de la hotelería.

Así el equipo de arquitectos son: Francisco Hanhausen, Juan Carral, Daniel Pierce y Jokin Luisa, quienes están diseñando espacios únicos para que nuestros huéspedes y visitantes vivan experiencias memorables”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de esta cadena hotelera

You may also like

0 comments