Inicio » Viceroy Hotel Group llega a Los Cabos para la primavera de 2018
Viceroy Los Cabos
Hoteles México

Viceroy Hotel Group llega a Los Cabos para la primavera de 2018

La compañía Viceroy Hotel Group anunció que para la primera de este año llegará con su innovador concepto de hospitalidad a Los Cabos, Baja California Sur, al ocupar el complejo del emblemático hotel Mar Adentro, diseñado por el arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés. De esta manera, la cadena hotelera contará con dos resorts en México, junto con el Viceroy Riviera Maya.

La firma Rodina Group, especializada en hotelería, bienes raíces, transporte e infraestructura en México, compró la propiedad el pasado mes de diciembre, lo que marca el inicio de la colaboración entre esta empresa y el grupo hotelero; que sumará 14 complejos a su portafolio.

Viceroy Los Cabos pasará de 104 a 194 habitaciones que incluyen suites y villas, así como 50 residencias. El peculiar diseño del hotel se caracteriza por grandes construcciones blancas y estar rodeado de agua; con pasarelas elevadas que conducen a piscinas y a la playa. El grupo hotelero trabaja ahora en una adaptación de su concepto de la mano con Al Arquitectura de Interiores, la cual incluye la recepción, se adicionará un bar y una piscina en la playa, y se ampliará y rediseñará un fitness center spa.

Contará además con cuatro conceptos de restaurante y salón, incluyendo un bar en la azotea, espacios para reuniones, gimnasio y una sala de cine, para integrar en este resort la esencia que caracteriza a la marca, al crear un estilo de vida en su hospedaje, fusionado con el destino en donde se ubica. Como parte de la oferta turística del destino, promoverá el buceo y kayak en el Parque Marítimo Cabo Pulmo, hasta una caminata por el centro de San José del Cabo.

Bill Walshe, CEO de Viceroy Hotel Group, comentó que “es un privilegio colaborar con un socio tan experimentado como Rodina, quien comparte nuestra visión de crear una nueva experiencia extraordinaria en modernos resorts de lujo en uno de los destinos más buscados del mundo”. (Thor Urbana inaugurará hotel de lujo en Los Cabos en 2018).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar