Inicio » Southern Cross promoverá el turismo de lujo hacia destinos mexicanos
Southern Cross Fitur1
Agencias de Viajes Destinos

Southern Cross promoverá el turismo de lujo hacia destinos mexicanos

El tour operador de viajes de Lujo, Southern Cross, desarrollará un material monográfico exclusivo para México, con el cual busca detonar el flujo de viajeros de este segmento desde España y Europa hacia México.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se llevó a cabo la semana pasada en Madrid, España, el tour operador firmó un convenio de colaboración con Guanajuato, Puebla, Los Cabos y Puerto Vallarta, destinos que estarán incluidos en el material de 60 páginas que tendrá un tiraje de 15 mil ejemplares.

Ernesto García Dresbach, director ejecutivo Southern Cross, detalló la importancia de incrementar el segmento de turismo de lujo hacia México, para aprovechar la gran infraestructura que ofrece nuestro país en este nicho. Southern cuenta con un extenso catálogo de hoteles emblemáticos por todo el mundo y tiene convenios con las aerolíneas globales más prestigiadas, oferta que acerca a sus agentes de viajes.

Con este material exclusivo que dará a conocer la oferta del turismo de lujo, las principales agencias de viajes de España, clientes de Southern Cross, podrán incentivar el flujo de viajeros hacia estos destinos que se han posicionado en los últimos años, para el turismo de lujo.

Se estima que el material esté listo para el primer cuatrimestre de este año, y sea lanzado en una primera etapa en Barcelona, y posteriormente en Madrid.

Los destinos que ahí se presentarán son los que cuentan con el mayor posicionamiento de este nicho en crecimiento. Los Cabos es por hoy el destino turístico de lujo mejor identificado por el viajero internacional, Puerto Vallarta con el binomio Riviera Nayarit también han ganado un importante lugar, en tanto Guanajuato y Puebla han reforzado la calidad de su producto turístico, para atraer al turista interesado en ciudades coloniales, de alto poder de consumo. (Preferred Hotels & Resorts revela los destinos más buscados por viajeros mexicanos de lujo en 2017).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar