Inicio » Playa Norte en Isla Mujeres en el top ten de las playas más populares del mundo
Playa Norte isla mujeres
Destinos Internacional

Playa Norte en Isla Mujeres en el top ten de las playas más populares del mundo

De acuerdo con los premios Traveller´s Choice 2017, que otorga la votación de los usuarios de TripAdvisor en todo el planeta, las playas favoritas de los viajeros internacionales comparten atributos que las colocan en la cima de las preferencias; entre ellos, destacan el ser excepcionalmente bellas, ofrecer vistas paradisiacas y compartir los secretos del mundo marino a través de la práctica de diferentes actividades tanto deportivas como recreativas. En el top 10 de la lista, en séptimo lugar, los turistas internacionales eligieron a Playa Norte, que se localiza en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Los países que albergan a la mayoría de estas populares playas son Brasil, Puerto Rico, Grecia, Australia y Hawái.

Las calificaciones que realiza el portal de viajes por segundo año, son definidas mediante un análisis de calidad, con base en los comentarios de sus usuarios acerca de estos destinos turísticos.

En primer lugar, los viajeros escogieron a Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, Brasil.

En segundo lugar, Grace Bay, Providenciales, en Islas Turcas y Caicos.

En los sitios 3, 4, 5 y 6, Eagle Beach Palm/Eagle Beach, en Aruba; Playa Paraíso, Cayo Largo, en Cuba; Siesta Beach, Siesta Key, en Florida, Estados Unidos y Playa de La Concha, San Sebastián – Donostia, en España, respectivamente.

En octavo lugar, Radhanagar Beach, Isla Havelock, en Islas Andaman y Nicobar, en India. En noveno Playa de Elafonisi, en Elafonissi, Grecia y en décimo sitio: Galapagos Beach at Tortuga Bay, Puerto Ayora, en Ecuador. (Con información de Forbes México). (Invertirán casi 3 mmdp para la recuperación de playas en Quintana Roo).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar