Inicio » Será México puente de conexión entre centro y sudamérica a Japón
avianca
Aerolíneas

Será México puente de conexión entre centro y sudamérica a Japón

Gracias  a la expansión de su acuerdo de código compartido que celebraron las aerolíneas Avianca y All Nipon, México se vuelve punta de lanza para conectar a Asia con vuelos provenientes de centro y sudámerica, ya que Avianca estará ofreciendo a sus clientes volar desde Bogotá y San Salvador con conexión en México a Japón.

Estas rutas se suman al código compartido vigente entre ambas aerolíneas que incluye varias alternativas de conexión a destinos en América Latina a través de Estados Unidos hacia Colombia, El Salvador, Honduras y Guatemala.

En México la conexión de los pasajeros provenientes de los vuelos de Avianca se facilitará muchisimo, ya que ambas aerolíneas estarán operando de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La venta de estos vuelos en código compartido ya está disponible. Cabe destacar que estos trayectos les permitirán a los viajeros de ANA acumular millas en ANA Mileage Club, su programa de viajero frecuente, así como los pasajeros del programa LifeMiles, de Avianca, podrán acumular millas en los vuelos operados por ANA.

La expansión de este código compartido aportará dinamismo al mercado entre Asia y América Latina, lo que permitirá a los pasajeros originados en Japón conectar, con más alternativas y mejores tiempos de conexión, al interior de Colombia y Latinoamérica en la red de rutas de Avianca que hoy suma más de 100 destinos en la región. (Signan acuerdo de código compartido Avianca y Air China).

Avianca y ANA forman parte de Star Alliance, la alianza global de aerolíneas más importante del mundo con 28 aerolíneas miembro, cuya red permite llegar a  mil 300 destinos en 191 países.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar