Inicio » Lufthansa estrena nueva imagen
Lufthansa
Aerolíneas Internacional

Lufthansa estrena nueva imagen

La aerolínea alemana Lufthansa mostró su nueva imagen, con la que cambia los colores que mantuvo durante treinta años, en dos eventos institucionales que llevó a cabo en Frankfurt y Múnich.

“Lufthansa ha cambiado y ahora es más moderna y exitosa que nunca. A partir de hoy, esto será visible para nuestro público a través de nuestro nuevo diseño”, señaló el jefe de la Junta Ejecutiva de Lufthansa, Carsten Spohr en presentación a medios de comunicación, empresarios y autoridades gubernamentales de Alemania. (Lufthansa movilizó a más de 130 millones de viajeros en 2017).

El cambio principal en la imagen de esta aerolínea es que ahora los aviones estarán pintados con un azul oscuro, en contraposición al característico color amarillo que la aerolínea mantuvo por tres décadas.

Otro cambio que realizó la compañía fue la renovación de su logo y aunque mantuvo a la icónica grulla que prevalece en el escudo, ésta es, en diseño, distinta.

La grulla siempre ha estado con nosotros y es la imagen del compromiso de la empresa. Siempre ha sido nuestro símbolo de la más alta calidad, excelente servicio, experiencia al aire, confiabilidad, espíritu de innovación y sobre todo, confianza”, apuntó Spohr.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar