Caribe Mexicano

RCI entrega los Gold Crown a Sunset World Resorts & Vacation Experiences por incentivar la satisfacción del cliente

RCI Gold Awards

Ante la importancia que tiene la satisfacción del cliente en las membresías vacacionales, es que Resorts Condominiums International (RCI), la compañía de intercambio de membresías vacacionales más importante a nivel mundial, reconoció el trabajo de la cadena hotelera quintanarroense Sunset World Resorts & Vacation Experiences al otorgarles el Gold Crown 2018.

En una ceremonia que se realizó en Hacienda Tres Ríos Sunset World Resorts & Vacation Experiences, Juan Ignacio Ramírez, vicepresidente Signior de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de RCI, resaltó que la empresa mantiene año con año su liderazgo en el segmento de clubes vacacionales en el Caribe mexicano.

Los resorts reconocidos son Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, Sunset Royal Beach Resort, el único resort en Cancún y la Riviera Maya que ha recibido este reconocimiento por 26 años consecutivos, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Fishermen Beach Resort, que este año también recibió los premios Excelencia en el Servicio y Premier Todo Incluido.

El reconocimiento Gold Crown lo entrega RCI a sus desarrollos afiliados con base en la evaluación positiva de sus socios y huéspedes.

Los socios que visitan los hoteles y viven una experiencia vacacional extraordinaria, al regresar a casa contestan una encuesta de satisfacción con base en cinco criterios de calidad. En ese sentido, se toman en cuenta las áreas y procesos de registro y salida, la calidad de la hospitalidad y atención, servicio y profesionalismo de los colaboradores, la variedad y calidad de los alimentos, el mantenimiento de las instalaciones y, finalmente, la limpieza de los cuartos.

Recibieron los premios: Jorge Hernández, gerente general y María Teresa González, gerente general de Sunset Fisherman.
En la ceremonia RCI también reconoció a vendedores de las salas de ventas de membresías vacacionales con los premios Top Seller, Alpha y Diamond: Paul Calabris, Ricardo Figueroa Sánchez, Cristian Carpenter, Michael Alberto Guerra, Yudar García, Tamara Toledo, José Roberto López, Sergio Salomón, Claudia Edith Álvarez, Antonio Camacho, Deodeira Rentería, Patricia Arguelles y Gina Mora.

You may also like

0 comments