Inicio » CBRE anuncia la venta del Desarrollo Turístico CostaBaja en La Paz
CostaBaja
Hoteles México

CBRE anuncia la venta del Desarrollo Turístico CostaBaja en La Paz

CBRE anunció la reciente venta del Club de Golf CostaBaja en La Paz, B.C.S., México, por un precio no revelado. Este complejo turístico ubicado en primera línea de la playa, frente a la hermosa bahía de La Paz y el mar de Cortés, se ubica a 10 minutos al norte del centro de La Paz.

El complejo de lujo estaba integrado por el primer hotel y club de playa de cinco estrellas, spa exclusivo, campo de golf de alta calificación de la firma Gary Player y casa club, servicio completo de marina y pueblo comercial, con casi dos kilómetros de playa.

La recién anunciada venta incluyó el campo de golf de campeonato, la casa club, el club de playa frente al mar y una marina, así como el inventario restante de condominios, casas adosadas, lotes terminados y terrenos urbanizables.

Aproximadamente 184 unidades residenciales se han construido a la fecha, lo que representa menos de 10 por ciento de lo que se tiene planeado sea el desarrollo, el cual ya cuenta con todos los permisos y licencias necesarias.

CBRE representó al vendedor en la operación y su equipo internacional senior estuvo conformado por Tim Gifford, director general de Capital Advisors en Latinoamérica; Christian Lega, director de Turismo y Desarrollo de Tierras; y Jeff Woolson, director Ejecutivo del Grupo Golf & Resort de CBRE.

“CostaBaja es una comunidad de resorts de primera clase que se beneficiará en el futuro de su proximidad a Cabo San Lucas y al espectacular mar de Cortés”, destacó Woolson tras realizar el anuncio.

 

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar