Inicio » Aeroméxico no prevé mayor crecimiento de rutas para este año
Aeroméxico 737 MAX
Aerolíneas

Aeroméxico no prevé mayor crecimiento de rutas para este año

El director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Weff, aseguró que para este año la aerolínea no prevé ampliar mucho su número de rutas, pues los planes se concentrarán en otros ejes de trabajo, que serán igualmente redituables para la empresa.

El ejecutivo señaló que Aeroméxico tiene en la mira la consolidación de las rutas ya existentes así como de la alianza en conjunto con Delta Air Lines. También comentó que el aumento previsto es en número de asientos, lo cual será posible con la llegada del Boeing 737 MAX.

Será el próximo 23 de febrero cuando llegue a nuestro país la nueva nave de un pedido total de 90 que hizo la aerolínea al fabricante, y la cual arrancará en los primeros días de marzo a operar las rutas de Aeroméxico.

Van der Weff también destacó que uno de los propósitos de Aeroméxico para 2018, es trabajar en un servicio más personalizado. Durante la presentación del nuevo Kit Experto, que lanzó con la compañía Iké Asistencia, el directivo reiteró la importancia de pensar y atender mejor las necesidades de los clientes, pues cada uno es diferente. “Algunos requieren una mejor franquicia de equipaje, otros algún otro tipo de servicio, etcétera”, agregó.

El nuevo producto ofrece un seguro de cobertura amplia, desde 12 días anteriores y posteriores al vuelo, y de 90 días durante el viaje. Además tiene servicio de concierge para reservar productos y servicios adicionales que requiera el pasajero y un pase de descuentos.

Con estas acciones, el ejecutivo señaló que el crecimiento para Aeroméxico en 2018 está asegurado, pues tan sólo en enero repuntó 11 por ciento, respecto al mismo mes del año anterior y en lo que va de febrero el incremento ronda el 15 por ciento. (Fortalece Aeroméxico su presencia en Europa con más frecuencias y rutas).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar