Inicio » Discutirán los desafíos, retos y oportunidades de la industria hotelera en México en la MexHic 2018
Mexhic
Hoteles México

Discutirán los desafíos, retos y oportunidades de la industria hotelera en México en la MexHic 2018

Será el próximo 1ro de marzo cuando se lleve a cabo la octava conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, o MexHIC 2018, evento que se ha convertido en el referente de la industria para establecer los caminos hacia un crecimiento bien fundamentado, así lo dieron a conocer autoridades del HVS, líder mundial en consultoría para la industria hotelera y de hospitalidad.

Este foro de alto nivel creado para la interacción de sus participantes y enfocado en proporcionar información privilegiada sobre el crecimiento, los desafíos, las oportunidades y los retos de la industria hotelera en México, tendrá lugar en el Hotel Westin Santa Fe Mexico City. Aquí sus asistentes tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con líderes de la industria, así como representantes de importantes cadenas hoteleras; encontrarse con desarrolladores, inversionistas, fuentes de financiamiento y representantes de agencias gubernamentales.

MexHIC 2018 contará con una sólida agenda, enriquecida con distinguidos presentadores y panelistas de talla nacional e internacional, quienes compartirán información a través de paneles y presentaciones, en donde se analizarán y debatirán aspectos fundamentales para la industria.

En esta edición, MexHIC ofrece una oportunidad única para discutir el impacto en la industria que pueda venir de negociaciones en materia comercial, así como el asociado con el ciclo electoral mexicano del 2018.

Los asistentes también podrán evaluar las condiciones y el posicionamiento de mercado, y se hará una revisión al panorama económico, invitando a la reflexión sobre los elementos que impactan los viajes a México; un análisis del mercado hotelero regional y global; una discusión sobre la generación de demanda entre centros urbanos y ciudades industriales; las tendencias en destinos turísticos; las áreas de oportunidad y los desafíos en distintos sectores de la industria hotelera. (Propone Sectur a hoteleros recuperar playas a cuenta de impuestos).

Asimismo, se tiene programado un debate sobre el estado de los mercados de capital inmobiliarios; una revisión a la innovación en diseño, proyectos de usos mixtos y planes maestros; así como las posibles direcciones y sus elementos críticos para alcanzar un crecimiento bien fundamentado.

Entre los presentadores y panelistas del evento, estarán ejecutivos de alto nivel de la industria, representando a cadenas hoteleras como AccorHotels, Apple Leisure Group, Extended Suites, Grupo Posadas, Hilton Worldwide, Hyatt Hotels Corporation, InterContinental Hotels Group, La Quinta Inn & Suites, Marriott International, entre otros.

Fundada hace 38 años en Estados Unidos, HVS es una compañía líder a nivel mundial en la preparación de avalúos y estudios de mercado, factibilidad y consultoría para proyectos hoteleros y de turismo. En México, como alrededor del mundo, el equipo de HVS se distingue por su alto profesionalismo y credibilidad, cualidades que le permiten atender asuntos diversos para inversionistas, desarrolladores, cadenas hoteleras, bancos y otros participantes en los sectores de hotelería y turismo.