Inicio » Lanza Volaris su servicio v.pass; quiere ser el ‘Spotify de la aviación’
Volaris
Aerolíneas Marketing

Lanza Volaris su servicio v.pass; quiere ser el ‘Spotify de la aviación’

La aerolínea mexicana Volaris se unió a Caravelo para crear v.pass, un modelo personalizable que busca convertir a sus clientes en suscriptores, y transformar al mismo tiempo la forma de viajar en México.

Mediante un comunicado, detalló que se trata de una nueva plataforma diseñada con tecnología de punta que permite llevar la tarifa “tú decides” de Volaris al nivel de suscripción, a fin de brindar mejores formas para hacer que la gente viaje.

Así, dicha plataforma revoluciona la manera de comprar boletos, ya que con un cargo mensual recurrente los clientes pueden viajar con una tarifa más baja, en una o varias rutas dentro de la red nacional de la aerolínea.

“Somos como el Spotify de la aviación, ya que los suscriptores deciden a dónde quieren viajar y pueden hacerlo al menos una vez al mes en cualquiera de nuestras rutas nacionales con un cargo mensual recurrente”, señaló el CEO de Volaris, Enrique Beltranena.

Además, brinda a los pasajeros la opción de personalizar su suscripción cada vez que lo requieran, ya que pueden elegir sus ciudades de origen y destino, ajustando la herramienta a sus necesidades para volar dentro de México. (Volaris y Frontier firman acuerdo para compartir rutas).