Inicio » Chuky Lozano y PSV suman a Aeroméxico como nuevo patrocinador
PSV
Aerolíneas Publicidad

Chuky Lozano y PSV suman a Aeroméxico como nuevo patrocinador

La aerolínea mexicana Aeroméxico se ha convertido en el nuevo patrocinador del conjunto holandés, PSV Eindhoven, hasta el verano de 2019.

“Llegamos a un acuerdo de patrocinio con una gran compañía global”, mencionó Frans Janssen, gerente comercial del PSV, donde milita el delantero nacional Hirving Lozano.

Durante la presentación de la compañía como la aerolínea oficial del club, el mexicano Chucky Lozano, quien es el líder de goleo del torneo con 13 anotaciones, fue parte del evento y portó la camiseta de los Granjeros, por lo que el dirigente del club aprovechó para externar su felicidad de que sea parte de la escuadra holandesa.

“Estamos orgullosos de tener a Hirving Lozano en nuestro equipo como el abanderado del futbol de México y aprovechamos esta oportunidad en el ámbito comercial”, mencionó Janssen.

En un comunicado, Aeroméxico indicó que ambas entidades firmaron un contrato de patrocinio que convierte a la firma mexicana en la aerolínea oficial del equipo holandés y el PSV viajará con ella “siempre que sea posible”.

“Vemos en PSV el socio estratégico que nos ayudará a fortalecer y expandir nuestra posición en el mercado holandés”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

“El vínculo con México y Latinoamérica hace del PSV el socio idóneo para incrementar el reconocimiento de nuestra marca”, añadió.

Después de la Copa del Mundo Alemania 2006 , el equipo holandés ha llamado a sus filas a jugadores mexicanos como Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, y en esta última temporada se hizo de los servicios de Hirving Lozano.

La relación entre la aerolínea y el equipo se fortaleció a finales de 2017 cuando se dio un partido amistoso entre PSV y el Pachuca mexicano en el Philips Stadion.

Desde junio de 2016, Aeroméxico conecta a los Países Bajos con México a través de un vuelo directo y sin escalas entre Ámsterdam y Ciudad de México, operado con equipo Boeing 787-8 Dreamliner, considerado uno de los aviones más modernos del mundo. Con información de Diario Record. (Aeroméxico tendrá más vuelos a Madrid, Ámsterdam y Londres).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar