Inicio » Dream Hotel Group llegará con su marca Unscripted a Tulum en 2020
Dream Hotel Group Caribe Mexicano
Destinos Hoteles

Dream Hotel Group llegará con su marca Unscripted a Tulum en 2020

La reconocida marca hotelera y compañía dedicada a la administración Dream Hotel Group, propietaria de las marcas Dream Hotels, Time Hotels, The Chatwal y Unscripted Hotels, pretende abrir su primer hotel en el 2020 en Tulum con su nueva marca Unscripted.

Esta marca que apenas fue creada el año pasado, busca mantener su crecimiento internacional al tener nueve hoteles por inaugurar en nuevos destinos para fines de 2020.

El hotel bajo el concepto de estilo de vida, se inaugurará en 2020 y constará con 97 habitaciones, dos piscinas y un concepto de comedor comunitario al aire libre.

Busca atender al nuevo tipo de viajero conectado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un spa y centro de bienestar, así como tres áreas de la azotea, con restaurante, bar y sala de estar, de acuerdo con información de Travel Weekly.

Dream Hotel Group planea abrir más de 30 hoteles y resorts en todo el mundo en todas sus marcas: Dream, Time, Chatwal y Unscripted durante los próximos cuatro años.

Sant Singh Chatwal es el presidente de Dream Hotel Group, consorcio que tiene 18 hoteles abiertos y una sólida cadena de proyectos que incluye 24 propiedades más, entre ellas estos nueve destinos nuevos que, al abrir, llevarán la suma de propiedades de la compañía a 42, con un total de 10 mil 034 habitaciones para huéspedes. (Tulum coloso del turismo: Carlos Joaquín).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar