Inicio » Mundo Joven presentará a estudiantes su oferta en el exterior
Mundo joven fest
Agencias de Viajes México

Mundo Joven presentará a estudiantes su oferta en el exterior

La agencia de viajes especializada en el segmento estudiantil, Mundo Joven, anunció que este 3 y 4 de marzo llevará a cabo la edición número 17 de su tradicional Mundo Joven Fest 2018, en el que presentará las novedades de su oferta para estudiar en el extranjero.

El evento que se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, además se dará asesoría sobre los trámites y requisitos que deben cumplir los jóvenes viajeros, tanto para el traslado como para elegir el curso, grado o posgrado de su interés.

De acuerdo con Mundo Joven, la tendencia del turista educativo mexicano es primordialmente para tomar un curso de idiomas, siendo el inglés el más socorrido. Los destinos más atractivos para viajar son Canadá, Inglaterra, Francia e Irlanda.

La agencia también destacó el auge que ha cobrado el estudio de maestrías en el exterior, de las cuales las más solicitadas son en Administración y Negocios (MBA), Tecnología, Diseño y Negocios. Canadá también se mantiene en las preferencias para este mercado, al cual se suman países como Alemania, Estados Unidos, España y Suiza.

Además de dar a conocer la oferta de paquetes estudiantiles y los requisitos migratorios, Mundo Joven dispone de un grupo de asesores expertos para brindar un paquete de viajes que se adapte a las necesidades y presupuesto de los viajeros.

También dispondrá de paquetes vacacionales, en donde los destinos más solicitados para viajar son las ciudades de Madrid, París, Londres y Nueva York, así como las playas mexicanas. (Mundo Joven revela que diciembre y enero son ideales para planear un viaje de campamento).