Inicio » La plataforma de movilidad DiDi arrancará sus operaciones en Guadalajara este martes
Didi
Destinos México

La plataforma de movilidad DiDi arrancará sus operaciones en Guadalajara este martes

La compañía de origen chino anunció que iniciará la operación del servicio DiDi Express con una flota inicial de 10 mil socios conductores y ofrecerá su servicio en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A finales de junio, DiDi comenzó a reclutar conductores en la capital de Jalisco y en Monterrey, Nuevo León, como parte de sus planes de crecimiento en México.

En la Ciudad de México, inició el reclutamiento de su red de conductores en agosto pasado. (En CDMX comienzan movilizaciones en contra de Uber).

“Con este lanzamiento, la presencia de DiDi en México se consolida en tres de las principales ciudades del país: Toluca, Monterrey y Guadalajara. Y más allá de los resultados positivos de estos lanzamientos, DiDi Chuxing está muy entusiasmada por la respuesta de los mexicanos —conductores y pasajeros—, quienes están descubriendo que merecen una mejor industria de transporte compartido o Ride Hailing”, dijo Andrés Valencia, líder de Operaciones para Guadalajara en Didi Chuxing México, a través de un comunicado.

Actualmente, la compañía opera en Toluca, Monterrey y a partir de hoy, en la capital del estado de Jalisco.

En Cancún, la trasnacional Uber, otra empresa que ofrece el servicio de plataforma digital, suspendió operaciones a fines del año pasado, al no estar de acuerdo en el contenido de la Ley de Movilidad en Quintana Roo. (Uber suspenderá servicio en Cancún a partir de hoy).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar