Inicio » Confirma SLS inversion de 200 mdd en Tulum
coloso riviera maya tulum
Destinos Hoteles

Confirma SLS inversion de 200 mdd en Tulum

SLS Cancún anunció su nuevo proyecto en Quintana Roo, y que lanzarán en los próximos meses: SLS Reserve Tulum, el mismo concepto de hotel y residencias o villas dentro de un ambiente especial en Tulum, que tendrá 120 departamentos y 60 cuartos de hotel con una inversión de 200 millones de dólares.

Carlos Rosso, presidente de grupo Related y Roberto Kelleher, CEO de Inmobilia Desarrollos, señalaron que Tulum es el centro de los hipsters de alto nivel.

“Estamos en la fase de diseño de 120 departamentos, 60 cuartos de hotel con un capital calculado en 200 millones de dólares, en un terreno muy grande, donde nos podemos expandir e ir desarrollando a medida que se van dando las ventas”, explicó Kelleher

Es un proyecto de muy baja densidad diseñado de acuerdo a los parámetros de Tulum, completamente distinto físicamente a lo que hacen en Cancún, pues está metido en la selva, con la idea de que se va a respetar muchísimo la naturaleza.

Se trabaja en unión con la inmobiliario U- Calli, “…estamos terminando los diseños y empezando ahora a planear cuando vamos a hacer el lanzamiento probablemente para pascuas del 2019”, refirió.

Calculan terminar pronto el proyecto porque son unidades más pequeñas, edificios de una altura máxima de tres pisos, por lo que seguramente en un año ya estará listos.

Este proyecto está dirigido al mercado americano y extranjero, que es el comprador que hoy está en Tulum o también compradores mexicanos que les gusta la onda que tiene la zona, así como al europeo, que es atraído por estos conceptos de vida. (Alistan en Tulum decreto de Zona de Desarrollo Turístico Sustentable).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar