Inicio » Con caribbeando.travel promocionaran a Cozumel
Hoteles Misión cozumel
Destinos Marketing

Con caribbeando.travel promocionaran a Cozumel

La Federación Mexicana de Empresas Turísticas de Quintana Roo (Fematurqroo) y el Consejo Coordinador Empresarial de Cozumel firmaron un convenio para sumar las organizaciones, colegios y cámaras empresariales que integran dicho consejo, al proyecto caribbeando.travel, para mantener acciones encaminadas a promover el destino y las empresas dedicadas a la industria turística.

Dicho proyecto es una plataforma de soporte de promoción dirigida a negocios de viaje en el estado, que busca la participación de más empresas para incrementar y consolidar Caribbeando, una estrategia digital que guía a sus usuarios a descubrir Quintana Roo a través de los socios y sus negocios, mostrando su belleza natural, soportada por los servicios de la mejor calidad.

“Caribbeando.travel” contribuye al desarrollo y exposición de las marcas turísticas del destino de forma organizada, a través de las plataformas digitales como web, redes sociales, e-mailing, campañas publicitarias influenciadores, directorio digital, un blog de noticias y/o eventos, testimonios, información general de los negocio, enlaces a redes sociales y contacto, geolocalización, generación de una base de datos y, por supuesto, incremento de alcances. (çAcuerdan en Miami fortalecimiento del programa de calidad del transporte turístico de Cozumel).

Al respecto, la presidenta de la Femartuqroo, Margarita Carbajal Carmona, explicó que este proyecto estratégico integra diversas plataformas para la promoción del destino en los idiomas español, inglés y chino, considerando la experiencia de los visitantes, e mails, remarketing, publicidad, metabuscadores.

Asimismo, el posicionamiento en buscadores, SEO, por sus siglas en inglés anuncios de pago en buscadores, entre muchas otras acciones que permiten a los clientes potenciales de estos servicios tener la información necesaria.

Dijo que Caribbeando.travel es un trabajo creado por la Femarturoo, para el uso de cualquier empresa del ramo turístico, a lo cual esa organización tratará de sumar durante este año a cada vez más organismos empresariales.

De tal forma, añadió, la firma de este convenio con el CCE Isla Cozumel, fortalece e impulsa la tarea de sumar a más organismos en este proyecto. Con información de Infoqroo.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar