Inicio » Exitosa promoción de Quintana Roo con los premios Platino con transmisión a 50 países
premios platino
Destinos Marketing

Exitosa promoción de Quintana Roo con los premios Platino con transmisión a 50 países

Con presencia mediática y transmisión a 50 países, en canales como: TNT, Hola TV, entre otros, revistas del corazón como Quién, Caras, medios como el universal, Agencias de noticias como EFE, Notimex, y digitales de diversos países, se logró la tan buscada promoción positiva del Caribe Mexicano, que tanto se ha solicitado por el sector hotelero, ya que la ceremonia de los Premios Platino 2019 se llevó a cabo en el Gran Tlachco desde el parque Xcaret en la Riviera Maya ayer.

Con el anuncio de los galardones a Roma como mejor película y mejor intérprete femenina, con Yalitza Aparicio, y a Javier Bardem como mejor actuación masculina por Todos lo saben se presentó la mañana de este sábado la edición 2019 de los premios Platino.

Uno de los hoteles sede fue el Hotel Xcaret, en donde se realizaron actividades previas a la gran premiación.
La gala se celebró este domingo 12 de mayo a partir de las 18:30 horas y los televidentes pudieron disfrutarla por medio del canal TNT y Hola TV.

La conducción estuvo a cargo de la mexicana Cecilia Suárez y el director español Santiago Segura desde el teatro Gran Tlachco del parque Xcaret. (Xcaret nuevamente recibe a los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano).

Es la segunda ocasión que los galardones tienen como sede la Riviera Maya. Se contó con la presencia de intérpretes como Penélope Cruz, el director de La casa de las flores, Manolo Caro.

El cantante Raphael, recibió el “Premio de honor” por su trayectoria artística y actuó en el evento.
El español dijo estar honrado por este homenaje y celebró que Roma, de Alfonso Cuarón, se alzará con el premio a mejor película.

La cinta mexicana acumula nueve nominaciones, entre ellas la de mejor director para Cuarón e interpretación femenina para Aparicio y Marina de Tavira. Precisamente Alfonso Cuarón obtuvo el premio Platino por dirección de Fotografía y Sonido en su película,

Para mejor película compitió con La noche de 12 años (Uruguay), Campeones (España) y Pájaros de verano (Colombia).
En esta sexta edición de los premios se recibieron más de 14 mil votos del público vía electrónica.

Los premios, reunieron a las mejores producciones de España e Iberoamérica y son un escaparate promocional en los 50 países a los que llega la transmisión, además de diversos medios de comunicación que comentaron la entrega.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar