Inicio » RCD Hotels amplía su presencia física y en línea para reforzar su comunicación
RCD Hotels
Hoteles

RCD Hotels amplía su presencia física y en línea para reforzar su comunicación

A través de sus nuevas oficinas en Monterrey y la plataforma Vivant by RCD Hotels, la compañía encargada del mercadeo y comercialización de marcas de lujo en Florida, México y el Caribe reforzará su comunicación con clientes y socios comerciales, para brindarles sus soluciones de viaje y hospedaje.

Estos dos nuevos canales, tanto en forma física como en línea, obedecen al crecimiento acelerado que el grupo que opera las propiedades de Hard Rock Hotel, UNICO 20º 87º Riviera Maya y Nobu Los Cabos, ha tenido en los últimos años, y que los obliga a contar con agentes de viajes especializados en constante cercanía con sus clientes.

La decisión de contar con un equipo en Monterrey, Nuevo Léon, es por el crecimiento que ha tenido este mercado para Riviera Maya, aunado a que representa 60 por ciento de las bodas que se realizan en este destino del Caribe mexicano. Con las nuevas oficinas, RCD Hotels ofrecerá a través de sus agentes de ventas, los paquetes de incentivos, convenciones, bodas, a agentes de viajes, tour operadores, DMC’s, wedding planners, entre otros socios comerciales. (RCD Hotels planea 6 aperturas este 2019 incluyendo Nobu Los Cabos y nueva marca).

Por otro lado, Vivant by RCD Hotels es la plataforma en línea para que el grupo hotelero se comunique con sus clientes a través de redes sociales. A través de este canal, el equipo de ventas del mercado nacional estará en contacto con aliados comerciales para que conozcan de primera mano los lanzamientos, propuestas, entre otra información de su interés, sin afectar la comunicación con las redes sociales de cada una de las propiedades que opera.

Basado en la filosofía del “Bon Vivant”, (buen vivir), esta herramienta refuerza la esencia de RCD Hotels, a través de una plataforma intuitiva y cómoda para usar.